miércoles, 28 de septiembre de 2011

Transposición David Lynch/ Primer approach

Bueno, llegamos a concluir con el primer acercamiento mediante un video muestra de nuestra transposición del Director David Lynch. Desde el sol del domingo, comenzamos a rodar e improvisar planos posibles sumergiéndonos en lo que podríia llegar a ser casi seguros la locación. Los actores los tomamos como a "los posibles" ya que la suerte no nos acompaña mucho en ese ámbito. A priori, y descomprimiendo a nuestro artista a transponer, nos vamos a basar en el montaje constructivo, con tintes de atracción/ ideológico. Por medio de la secuencia de planos y el producto de las mismas, generar una textura con un producto final, más ciertos juegos de absurdos.                                                                                                                       

El audio en ciertas películas de Lynch como Blue Velvet (Terciopelo azul) y Lost Highway (Carretera Pérdida) me resuenan mucho; juegan el papel de esos protagonistas melódicos; son como presentes ausentes que en nuestro trabajo puede también llegar a tomar ese rol.                                                                   

Sólo nosotros vamos a saber el sentido real que pretendemos al final de esto; queremos crear al espectador una suerte de conclusión propia, sea cual fuese.

También como locaciones posibles vemos un altillo, un sótano. Pero todo esta en veremos, hoy por hoy estamos convencidos de esta locación. Particulamente me parece mucho más rico trabajar en esta suerte de living + comedor; y creo que al grupo también por ahora les pareció lo mismo; La paleta predominante de colores primarios, y ciertas artificialidades del lugar las veo desde mi punto de vista como muy arraigadas al artista a transponer.

El audio es solamente de prueba; vamos a utilizar un sintetizador y vamos a exprimirlo lo más que podamos para llegar a un audio que prometa un clima logrado y convoque a la tensión en los planos que creamos adecuados.

Esto es todo, espero que les guste.


Salud!




No hay comentarios:

Publicar un comentario